Signos de que eres un cat lover

Signos de que eres un cat lover

Los felinos son unos seres increíbles, a pesar de su individualidad e independencia, resultan ser unos grandes compañeros, no amarlos es casi imposible, te sacan risas con sus ocurrencias y hasta su sentido del humor y necedad.

Volverte un amante de los gatos es un destino del que no hay retorno, una vez que empiezas a amar a los felinos, no hay vuelta atrás, aquí te decimos algunos de los signos más evidentes de que eres o te estás convirtiendo en un amante de los gatos.

Comprar artículos que tengan la imagen de un gato

Puede que empieces con algunas cosas pequeñas, como una taza que tenga una ilustración de un gato o también puede ser un tapete con orejitas de gato para la entrada de tu casa, después comenzará a ser ropa, como unas mallas que tengan figuras de gatos, o una sudadera con orejitas… el punto es tener empezar a adquirir algunos artículos que tenga algún elemento de gato en su diseño.

Cuando convives diariamente con un felino, podrías empezar a empatizar más con las personas que tienen felinos y empezar a alejar un poco de las personas que no sienten el mismo amor que tu por lo gatos

Acariciar un felino en la calle

Quizá una de las debilidades más fuertes de los cat lovers, son los felinos en la calle, esto porque como dueño de un gato, sabemos que no todos los gatos tuvieron la fortuna de tener un techo donde vivir, algunos felinos callejeros son muy amorosos y a veces se acercan a las personas esperando un poco de amor.

Signos de que eres un cat lover
Signos de que eres un cat lover

Pelitos de amor

Cuando tienes un felino en casa, es prácticamente imposible que tu ropa no esté llena de pelitos de gato, a veces jurarías que esa prenda no puede tener pelos, pero cuando menos te lo esperas… ¡hay un pelito de amor! En esta nota te damos algunos consejos de cómo quitar los pelitos.

Defiendes el amor felino

Cuando convives diariamente con un felino, podrías empezar a empatizar más con las personas que tienen felinos y empezar a alejar un poco de las personas que no sienten el mismo amor que tu por lo gatos. Y es que no es para menos, un felino se convierte en una parte importante de tu vida, inclusive a veces hasta sueles imaginar cómo hubiera sido tu vida de no haber tenido un gato y definitivamente tu vida es muy aburrida.

Tienes más fotos de tu gato que selfies en tu celular

Convivir diariamente con un felino es poder tomarle fotos curiosas en todo momento y es que no es para menos, los gatos tienen en su porte una actitud fotogénica por naturalidad, de seguro en ocasiones te has preguntado si tu gato sabe que le estás tomando una foto porque hasta parece que posa.

 

 

X